Competición II Edición MotoStudent (Los días 12, 13 y 14 de octubre tiene lugar la segunda prueba internacional de la competición MotoStudent)

La Fundación Moto Engineering (MEF), presidida por el presidente de TechnoPark y MotorLand, Arturo Aliaga, es la encargada de organizar este fin de semana junto con MotorLand la II edición de la competición MotoStudent que reune en el complejo del motor de Alcañiz a 16 universidades de España y de Italia, de entre las 18 participantes. Esta competición, creada hace cinco años, es un reto universitario que, además de servir para formar y educar, tiene una vertiente deportiva, ya que se basa en la construcción de un prototipo de Moto3 que debe pasar unas verificaciones técnicas y ponerse a prueba más tarde en el circuito de velocidad en una carrera. Durante el fin de semana se dan cita en MotorLand alrededor de 200 universitarios de toda España e Italia.