Competición III Edición MotoStudent (Del 2 al 5 de octubre llega el broche final de la III Edición)

Tras 18 meses de intenso trabajo, llega la hora decisiva para los 30 equipos de universidades de España, Portugal, Italia, Hungría, Brasil y Ecuador que participan en la tercera competición internacional MotoStudent. Todos ellos van a ver evaluados técnica y dinámicamente los proyectos fruto de su esfuerzo en las cuatro jornadas que van a tener a MotorLand Aragón como epicentro.

Y es que del 2 al 5 de octubre llega el broche final de MotoStudent 2014, una competición internacional bianual organizada por TechnoPark MotorLand y la Fundación Moto Engineering en la que universidades de ingeniería de todo el mundo compiten para diseñar, fabricar y probar en carrera una motocicleta a partir de elementos comunes que les son suministrados previamente. Todos los detalles de la presente edición han sido dados a conocer en rueda de prensa por el consejero delegado de MotorLand Aragón, Antonio Gasión; el director del parque tecnológico del motor TechnoPark MotorLand, Daniel Urquizu; el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y la Rioja, Luis Soriano y el responsable de Movilidad Segura y Medio Ambiente de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR), Pedro Díez.