Moto Engineering Foundation Patronos

Nuestros Patronos

Se ha querido contactar con todos los sectores implicados

• Instituto Aragonés de Fomento: Agencia pública de desarrollo regional del Gobierno de Aragón cuyo objetivo es actuar como promotor y receptor de iniciativas que puedan favorecer un desarrollo integrado de Aragón.
  • MotorLand Aragón (Ciudad del Motor de Aragón, S.A.): El complejo multifuncional con vocación internacional, dedicado al deporte, ocio, cultura y tecnología. Cuenta con seis circuitos de nivel internacional que ya han albergado importantes pruebas de competición en múltiples categorías. Una de las ventajas del complejo es que integra el deporte con la tecnología siendo este un espacio de referencia para el sector del motor y la competición.
  • Dorna Sports, S.L: Empresa internacional de organización de eventos, marketing, deportivo y producción de televisión que es propietaria exclusiva de los derechos comerciales y audiovisuales del Campeonato del Mundo de MotoGP. Dorna también está involucrada en otros destacados eventos de motociclismo como el Campeonato Nacional de España de Velocidad (CEV).
  • ANESDOR: La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas vela por los intereses técnicos y comerciales de los fabricantes de ciclomotores y motocicletas además de encauzar el desarrollo de los mismos. Engloba representantes españoles de fábricas europeas y de la industria de componentes.
  • Real Federación Motociclista Española: Organismo encargado de establecer la reglamentación y el control del motociclismo en todas sus categorías como deporte dentro del marco nacional.
  • Federación Aragonesa de Motociclismo: Organismo encargado de establecer la reglamentación y el control del motociclismo como deporte en la comunidad autónoma de Aragón.
  • Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales: Organismo que coordina los diecinueve Colegios Oficiales Territoriales existentes en el país dedicados a la ingeniería industrial.
  • Universidad de Zaragoza: Institución pública que cuenta con el Centro Politécnico Superior, centro en el cual se lleva a cabo la formación de estudiantes de diferentes ingenierías y la realización de proyectos de investigación. Se consigue una aplicación de los proyectos universitarios a la empresa y una visión real de los mismos así como una mejora en las técnicas empresariales.
  • CEZ: Confederación de Empresarios de Zaragoza que engloba a más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos, acogiendo alrededor de 20.000 PYMES y grandes empresas.