+34 978 877 935 info@fundacionmef.org

Transparencia

La información aquí reflejada da cumplimiento a lo establecido en el capítulo II del Título II de la Ley 8/2015, referido a la publicidad activa, que establece la obligación de difundir una amplia información, de manera obligatoria, gratuita y en condiciones de veracidad, accesibilidad, objetividad, a través de medios electrónicos. Dichas previsiones se aplican en virtud de lo dispuesto en los artículos 4.1. h) y 8.1. d) según la participación pública de la Comunidad Autónoma de Aragón en la Fundación.

Información Institucional y Organizativa

Información Institucional
Información Organizativa
Sede y Contacto
Relación de puestos de trabajo
MEF Cuenta con 3 empleados cuyos puestos de trabajo y categorías profesionales se relacionan a continuación:

La retribución de los trabajadores de la fundación se marca según estipulan las tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Teruel, no habiendo ninguna retribución variable.

Convenios colectivos y acuerdos reguladores de condiciones de trabajo
MEF no posee Convenio Colectivo propio, por lo que se rige según lo regulado en el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Teruel para los años 2018 - 2021 (publicado en el BOP TE número 43 de fecha 5 de marzo de 2019).
Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Oferta de Empleo
Actualmente no existe ninguna oferta de empleo en esta Fundación.

Órganos de representación del personal
No aplica en esta Fundación dadas las dimensiones que posee.

Información sobre Gerencia

Información sobre Subvenciones

Información Financiera, Presupuestaria y Estadística

Derecho de Acceso a la Información